RECLAMACIÓN DE DEUDAS en Santiago de Compostela

Desde hace más de 18 años he ejercido como abogado, para distintas empresas, reclamando las deudas que tenían y tienen sus clientes con ellas (entre otras, por ej., Motivo JCB Galica SA, MSR.ALUGUER de máquinas, Puronor SL, etc.).

El motivo de la presente es ponerme a su disposición y ofrecerles mis servicios, si fueran de su interés ante los impagos que puedan estar sufriendo.

Como siempre, el despacho cobraría una comisión (con la que se abonarían los honorarios de abogado; y en su caso, también los honorarios del procurador si fuera necesario acudir al juzgado) cuando el cliente lograse cobrar su deuda o también, mediante una pequeña iguala mensual (de la cual se puede desgravar una parte como gasto y deducir el IVA).

Esto incluiría, una previa reclamación extrajudicial, el correspondiente procedimiento monitorio (si no atienden a la reclamación anterior), y la siguiente demanda de ejecución para el caso de que tampoco se consiga cobrar a través del juicio monitorio y poder así embargar bienes del deudor.

Si lo desean, no tengo inconveniente alguno en exponerles personalmente, o bien por mail o por teléfono, los servicios que les puedo ofrecer.